Bolsos y Mochilas para el Hombre de Hoy


 

El mundo está cambiando y los bolsos ya no son solo cosas de mujeres. El hombre de hoy necesita de un buen bolso, mochila o maletín para llevar el móvil, llaves, cartera y los accesorios básicos sin los que no puede salir de casa. Hace tiempo que quedó atrás llevarlo todo en los bolsillos del pantalón. Y no solo eso, la moda acompaña al genero masculino y hoy en día hay una infinidad de tipos de bandoleras, mochilas y bolsos para escoger según la ocasión y las exigencias de cada uno, los hay prácticos, elegantes, deportivos y casuales. El tamaño y el tipo también son características importantes para considerar, por eso en hellomyhandbag.com los hay para todas las necesidades, desde mochilas para llevarlo todo, bandoleras porta Tablet, riñoneras o prácticos bolsos de viaje y maletines para el ejecutivo viajero. Además, nos hacemos eco de las últimas tendencias y ofrecemos una amplia variedad de bolsos de marca, bandoleras, carteras y más, para que no solo te preocupes de ser práctico, sino que el estilo que elijas vaya con tu personalidad.

 

Marcas de calidad

En nuestra web encontrarás bandoleras, mochilas y maletines de marcas reconocidas como Pepe Jeans y El Potro, que son un referente de modernidad y lujo asequible.
Pepe Jeans cuenta con bandoleras en diseños y colores clásicos que combinan con cualquier estilo. Pero también hay colecciones más casuales y deportivas para el explorador urbano o aquellos que busquen un estilo más desenfadado.
El Potro, otra marca que destaca por su calidad y elegancia, cuenta con modelos para el hombre ejecutivo moderno. Hay prácticos maletines para llevar el portátil, mochilas para hacer más llevaderos los viajes de negocios y bandoleras con muchos compartimentos para tenerlo todo bien organizado.

 

Carteras y billeteros para todas las necesidades

Además de mochilas y bandoleras, hay una amplia variedad de carteras, billeteros y neceseres. Para llevar monedas sueltas y un par de tarjetas, encuentras carteras con cremallera. Pero si optas por llevar billetes, tarjetas y monedas en un mismo sitio, hay carteras más grandes con muchos compartimentos, tanto horizontales como verticales. Además, los neceseres son muy prácticos porque hay distintas variedades que puedes utilizar para organizar tus artículos de baño dentro de tu maleta cuando viajas, adaptarlos con su banda trasera al trolley o sueltos como bolos de mano.

Diseños muy actuales para el hombre moderno

Las mochilas y riñoneras viven su mejor momento dentro del mundo de la moda masculina y en hellomyhandbag.com estamos pendientes de lo que está en tendencia actualmente, para tener los estilos y colores que estás buscando. Y puesto que los bolsos y mochilas se han convertido en algo de uso diario, para nosotros es importante ofrecer una amplia gama de productos para que puedas elegir el diseño más acorde con tu estilo y personalidad.

Servicio y calidad

El servicio que encontrarás en hellomyhandbag.com es único, personal y cuida hasta el más mínimo detalle para máxima satisfacción del cliente. Es decir, comprar un bolso o mochila online aquí significa tenerlo en casa al día siguiente y poder cambiarlo o devolverlo si al final no es lo que esperabas. Además, podrás hacer tus pedidos por teléfono si te resulta más cómodo y utilizar una de las múltiples formas de pago que ofrecemos. ¿Qué más puedes pedir?